Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 6:45 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.


Todos los integrantes de “Kamikaze” podrán entrar al grupo, nuevos reclutas favor de ponerse en contacto con los administradores. Antes no había reglas pero ahora se pondrán para lograr ser más organizados y como algunas cosas no están permitidas en el grupo de Facebook y están pasando constantemente es necesario que los entiendan que se puede hacer y no hacer en el grupo. Reglas: 1. Es obligatorio “presentarse” ante el grupo de facebook con su nombre de travian, para ser identificarlos fácilmente y saber con qué cuenta están registrados o bien si son duales lo mismo, ingresar el nombre en la cuenta donde estén jugando. 2. Respetar a todos los miembros que están en el grupo “sin importar que tan insoportable, retrasado, grosero o inmaduro sea”, cualquier queja o falta de respeto hacia tu persona “informar a los administradores” del grupo y si es sobre un tema personal aclárenlo en un mensaje privado. 3. No es permitido “solicitar refuerzos” en nuestro grupo de Facebook, para poder realizar un pedido de ayuda es necesario enviar un igm en travian a un oficial que se encuentre en su embajada y dicho mensaje debe tener la información requerida que se encuentra en nuestro foro de travian. 4. No está permitido escribir un mensaje que solo “contenga mayúsculas” ya que eso es equivalente a gritar y es de muy mala educación. 5. Está prohibido publicar contenidos y links a pornografía, política extrema, temas moralmente peligrosos y ofensivos. Al no cumplir será borrado sin avisar al autor de dicha publicación. 6. No se permitirá publicar mensajes o conversaciones privadas “sin la autorización de un administrador” y todas las partes implicadas en la misma. Esto es aplicable a todas las formas de comunicaciones, tanto internas como externas al juego. Al no cumplir esta norma se estaría faltando al respeto a las partes que no consideran apropiada su publicación, por lo que, consecuentemente, podría ser borrada dicha publicación. 7. No están permitidos los “contenidos no referentes” al hilo/grupo, comúnmente denominados como “SPAM”. Dentro de este género se incluyen, además de las publicaciones sin sentido, sólo con emoticones o fuera de lugar. 8. Está prohibido postear contenidos que hablen de “juegos de navegador” así como sus links. Lo mismo es aplicable a los links llamados juegos de robo. Sobre el único juego que se puede publicar debe ser referente a travian. 9. La suplantación de miembros del equipo podrá ser castigado. Esto incluye ponerse nicks similares o firma de Oficial o Administrador. De esta forma se pretende evitar posibles equivocaciones además de burlas/faltas de respeto. 10. Las quejas hacia los Oficiales y Administradores y/o a sus decisiones están prohibidas en el grupo. El grupo de Oficiales, ante todo, son personas que “dedican muchas horas de su tiempo” de forma voluntaria, por tanto, merecen de cierto respeto, toda queja a realizar se tiene que “consultar a líder e informarle” de la situación, para evitar “polémicas” y porque sólo le interesarán estos temas a los implicados y miembros del equipo de Oficiales. Muchas gracias por leer las reglas del Grupo Oficial de Kamikaze. El cumplimiento de estas sencillas normas facilitará mucho el funcionamiento que tengan en su juego y sobre todo tener mejor organización dentro y fuera de travian.